Вы используете устаревший браузер. Сайт может отображаться некорректно, вам необходимо обновить браузер. ×

Requisitos de los materiales de información del 01/12/2014 (dejada sin efecto el 01/06/2016)

1. Exigencias generales al Contenido del Cliente

El contenido del cliente tiene que responder a las exigencias contempladas en el Acuerdo sobre el uso de los servicios 2GIS, publicado o/y disponible en Internet en la dirección http://law.2gis.cl/rules.

2. Exigencias a las fotografías, publicadas por el Cliente

2.1. Exigencias generales a las Fotografías, publicadas por el Cliente

  • Se prohíbe publicar en el sitio web las Fotografías que contienen solamente el texto (excepción: fotografía del menú de las empresas de alimentación sin indicación de los precios; fotografía del letrero de la empresa del Cliente);
  • Se prohíbe publicar las Fotografías que contienen el precio de los productos, servicios, trabajos, información sobre las promociones del Cliente o sus socios, eventos de venta.
  • Fotografías tienen que tener relación con la actividad del Cliente, contener las imágenes del producto, resultado del trabajo realizado, proceso de prestación de servicios, interiores de la empresa o local del Cliente, donde se lleva a cabo la venta de productos, prestación de servicios o realización de trabajos;
  • Fotografías deben ser de buena calidad; no se permite la publicación de las fotografías borrosas, rotadas incorrectamente o muy oscuras;
  • Fotografías deben ser simples, enfocar la atención en un objeto;
  • Fotografías deben ser atractivas visualmente;
  • Fotografías deben corresponder al público objetivo del Cliente.

2.2. Exigencias técnicas a las Fotografías, publicadas por el Cliente

  • Formatos permitidos: jpg, png, gif;
  • Las proporciones de la Fotografía no deben superar 1:5 en cualquier lado;
  • Lados mínimos de la Fotografía (largo y ancho) – 600 px;
  • Tamaño de la Fotografía – no más de 5 МB.

3. Incumplimiento de cualquier de los puntos de estas Exigencias puede conllevar las siguientes consecuencias:

  • ocultar, eliminar el Contenido del Cliente;
  • limitar o terminar la prestación de servicios Adicionales de otra forma.

Las sanciones por el incumplimiento de estas Exigencias se aplican según la decisión del Prestador sin el aviso previo y las explicaciones adicionales.

Redactado el 01/12/2014